Pabellones industriales compartidos. Co-working industrial
La opción de compartir espacio de trabajo con otros profesionales esta bastante asentado para autónomos y empresas de sectores comerciales, no tan habituados al desarrollo de una labor industrial.
En los entornos industriales la opción de generar espacios compartidos dentro de los diferentes pabellones industriales y logísticos no suelen ser tan habituales. Pese a ello, la nueva coyuntura socioeconómica post-covid nos obliga a ser mas imaginativos a la hora de buscar este tipo de soluciones.
Es evidente que encontrar una empresa con la que podamos adaptar nuestro espacio de trabajo a nivel industrial se convierte en uno de los grandes retos a afrontar. También es verdad que la opción dé compartir techo y espacio con otras empresas industriales nos puede abrir un abanico de oportunidades comerciales y una oportunidad importante para establecer e intercambiar nuevos contactos entre ambas.
Favoreciendo la situación económica, al compartir gastos como el alquiler del espacio del trabajo, la mejora en la flexibilidad laboral o las posibilidades de un incremento comercial nos ayuda a abogar y apoyar el Co-working industrial como un elemento a desarrollar en el presente y futuro.