8 de Julio de 2020

Comprende la importancia de la inmobiliaria industrial y cómo funciona.

Conoce todo acerca de la inmobiliaria industrial y cómo funciona


La propiedad inmobiliaria industrial es un término general para las instalaciones de fabricación, producción, investigación y desarrollo, almacenamiento y distribución. Mientras que los bienes inmuebles industriales a veces se ven eclipsados por sectores más brillantes como el residencial, el comercial y el de venta al por menor, los bienes inmuebles industriales no deben ser pasados por alto como un facilitador esencial del comercio mundial y como una clase de activo resistente y generador de ingresos.

Los bienes raíces industriales hacen que la economía global zumbe. Los bienes inmuebles industriales bien ubicados y de alta calidad mantienen en funcionamiento las cadenas de suministro del mundo, permiten el comercio y el comercio electrónico y garantizan el movimiento eficiente de los bienes desde los fabricantes hasta los mercados.

¿No son las instalaciones de bienes raíces industriales como los almacenes, utilizadas principalmente para almacenar cosas?

No. La mayoría de las instalaciones de bienes inmobiliaria industrial se dedican a mantener los bienes del mundo en movimiento. Muy pocos de los bienes en los edificios de bienes raíces industriales están en almacenamiento. Donde los edificios de bienes raíces industriales se usan para la distribución, su contenido está en movimiento hacia las tiendas minoristas, negocios o consumidores finales a través de canales de cumplimiento de comercio electrónico.

¿Qué es lo que impulsa la demanda de Inmobiliaria industrial?

En resumen, todo. El consumo es el principal impulsor de la demanda de bienes raíces industriales, lo cual no es sorprendente ya que el consumo representa la mayor parte de toda la actividad económica.

 El comercio es otro de los principales impulsores de la demanda. Las instalaciones de bienes raíces industriales son nodos clave en el sistema de comercio mundial, permitiendo el movimiento conveniente y eficiente de bienes a través de la cadena de suministro hasta los consumidores finales.

Luego está la reconfiguración de la cadena de suministro. En los mercados en desarrollo, las empresas están modernizando sus pequeñas y anticuadas instalaciones de bienes raíces industriales para construir nuevos edificios de bienes raíces industriales más grandes con características y mejoras modernas.