inmobiliaria industrial bizkaia 6 de Agosto de 2020

La inmobiliaria industrial se especializa en el sector logístico y manufacturero.

La inmobiliaria industrial se especializa en el sector logístico y manufacturero, recogiendo un amplio abanico de intereses comerciales para dar cabida a necesidades de compraventa por cubrir.

Los activos inmobiliarios en sectores industriales gozan de un posicionamiento todavía desconocido para muchos, ya que son pocos los propietarios de algunas naves industriales que alquilan a precio por debajo de mercado a sus inquilinos.

Con nuestra inmobiliaria industrial podrás tener asesoramiento personalizado para alquilar o comprar los almacenes o suelos industriales que necesites para empezar con tus actividades económicas. Nos encargamos de todo el papeleo necesario y estamos al tanto de la normativa vigente, de la cuál se encarga nuestro personal jurídico cualificado.

¿Comprar una nave o mejor un alquiler mensual?

Descapitalizarse por la compra de una nave industrial quizás no es la mejor opción si no dispones de un músculo financiero potente en tu empresa. No obstante, en ocasiones se encuentran oportunidades inmobiliarias que tientan inicialmente y una vez se hace un estudio de viabilidad, la compra es la elección por defecto.

Por tanto, dependerá del caso y de la oportunidad en concreto para arriesgarte o de lo contrario, embarcarte en un alquiler inmobiliario en un polígono industrial.

Son varios los clientes que han confiado en nosotros para un asesoramiento personalizado, para servicios de consultoría ad hoc y acompañamiento en el proceso de traspasos y compras de inmuebles reformados.

Disponemos de inmuebles como naves diáfanas, almacenes ignifugados o con cámaras de frío positivo que están el proceso de venta. Y también disponemos de régimen de alquiler para aquellos que prefieren ser más conservadores en sus pretensiones de expansión empresarial.

Nuestros servicios incluyen impuestos y honorarios en el presupuesto que facilitamos en el contacto inicial, ya sea mediante conversación telefónica o mediante el formulario de contacto que dispones más abajo.